compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista resultó con una pierna izquierda fracturada al ser atropellado por un auto cuyo conductor escapó, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del fraccionamiento Limoneros de Ahuatepec, en Cuernavaca.
El joven fracturado fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Según testigos, el accidente se registró ayer a las 01:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán transitaba un motociclista rumbo a Tepoztlán.
Fue a la altura del fraccionamiento Limoneros de Ahuatepec, en donde el motociclista fue arrollado por un auto, cuyo conductor escapó a toda velocidad, pero dejó la facia delantera con su placa del Distrito Federal.
Al ser arrollado el motociclista salió proyectado y quedó tirado con la pierna izquierda fracturada, por lo que fue atendido por paramédicos del Servicio Médico Especializado en Atención Prehospitalaria (SMEAP), quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la moto para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

1 joven
resultó lesionado al ser impactado por un auto que huyó del lugar.

Accidente. Un hombre resultó con una fractura en la pierna izquierda, tras ser impactado de frente por un coche, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Por: Ddm Staff / [email protected]