compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta, cuando circulaba por la carretera Oacalco-Yautepec, a la altura del barrio de Santiago, en Yautepec.

El lesionado es un hombre de 35 años, quien presentó una lesión en la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según autoridades el accidente ocurrió ayer a las 14:20 horas, cuando por la carretera Oacalco-Yautepec transitaba una moto roja con negro, guiada por un sujeto de 35 años.

Fue a la altura de la primaria Miguel Hidalgo, en el barrio de Santiago, en donde el motociclista fue impactado por una camioneta Mercedes Benz, color negra que se echó de reversa.

Al ser arrollado el sujeto salió proyectado y quedó tendido atrás de la camioneta, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.

Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: DDM Staff
[email protected]