compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista estuvo a punto de ser aplastado por un camioneta de materiales que lo atropelló, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
Ayer a las 11:40 horas, un joven viajaba a bordo de una moto Yamaha, color vino, de sur a norte por la autopista antes mencionada.
Sin embargo, frente a un negocio de productos veterinarios de la colonia Chipitlán, el motociclista fue arrollado por una camioneta, propiedad de una casa de materiales de la colonia Antonio Barona.
Al ser impactado el joven salió proyectado hacia un costado del camino y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con varios golpes en el cuerpo, mientras el responsable huyó.
Tras el accidente automovilistas persiguieron la camioneta hasta el entronque hacia bulevar Cuauhnáhuac, en donde el chofer abandonó el vehículo para evitar problemas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de Plan de Ayala en donde quedó internado.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos aseguraron la camioneta y la moto para fincar responsabilidades.

Atención. Un joven resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta en la pista.

Por: Ddm Staff / [email protected]