compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un motociclista resultó con una pierna fracturada al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar, cuando circulaban por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de una plaza en Cuautla.
El lesionado es Jairo, de 27 años, quien presentó una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos, el accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando por la autopista Cuautla-Oaxtepec transitaba una moto guiada por Jairo.
Fue a la altura de una conocida plaza, en donde el motociclista fue arrollado por un auto cuyo conductor intentó rebasarlo, pero no calculó bien su distancia.
Al ser impactado el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras el responsable escapó del lugar.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la moto.

Reporte médico
Jairo sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.

1 joven
resultó lesionado al ser impactado por un automovilista que huyó del lugar.

Atención. Jairo resultó con una fractura en la pierna, tras ser arrollado por un auto cuyo conductor escapó, cuando viajaba en su moto por la autopista Cuautla-Oaxtepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]