compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una adolescente resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta, cuando intentaba cruzar la calle Francisco Leyva esquina con Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia Centro de Cuernavaca.
La menor de 14 años resultó con el pie izquierdo lesionado, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internada.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 11:15 horas, cuando la adolescente caminaba por la calle Francisco Leyva con dirección a la escuela.
Fue al llegar a la esquina con la calle Fray Bartolomé de las Casas, en donde la menor fue atropellada por una camioneta Nissan-Urvan, blanca, placas LA-33605 del Estado de México, la cual presuntamente era guiada a exceso de velocidad.
Al ser arrollada la menor quedó tirada en la calle con el pie izquierdo lesionado, por lo que varios transeúntes corrieron a ayudar a la adolescente.
Paramédicos del ERUM le brindaron las primeras atenciones a la menor, quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con el conductor de la camioneta.

Reporte médico
La adolescente de 14 años resultó con el pie izquierdo lesionado, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, para que fuera valorada por los galenos.

1 adolescente
fue atropellada por una camioneta en la calle Fray Bartolomé de las Casas.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]