Jiutepec, MORELOS.- Entre las llantas de una camioneta quedó una moto, luego de que fuera arrollado un joven, cuando viajaba a bordo de su vehículo por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac, en Jiutepec.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 16:00 horas, cuando por bulevar Cuauhnáhuac transitaba una moto color roja, placas KRL271 de Morelos, guiada por un joven.
Fue al tratar de incorporarse hacia la avenida Centenario, en donde el motociclista fue arrollado por una camioneta Chevrolet-Uplander, color gris, con matrícula del Distrito Federal.
Supuestamente el hombre que guiaba la camioneta estaba parado en el carril para dar vuelta hacia la avenida Centenario, pero aceleró para continuar su camino por bulevar Cuauhnáhuac y arrolló al motocilista.
Paramédicos de Civac atendieron en el lugar al motociclista, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, pero no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que se quedó en el sitio.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes abanderaron el sitio, mientras agentes de Tránsito municipal inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños en 10 mil pesos aproximadamente y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...