JIUTEPEC, MORELOS.- Dos policías del grupo “Lobos” de Jiutepec, resultaron lesionados al ser embestidos por un auto, cuando circulaban por bulevar Cuauhnáhuac, cerca del crucero de Tlahuapan, en Jiutepec.

Según los oficiales todo ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando viajaban en sus motos por bulevar Cuauhnáhuac con dirección a Cuautla.

Sin embargo, antes del crucero de Tlahuapan, los policías fueron arrollados por un coche Mazda blanco, con placas de Morelos.

Ahí, los uniformados señalaron que ellos iban en el carril izquierdo, cuando el coche blanco, que era conducido por un hombre, intentó dar vuelta sin precaución en un retorno, desde el carril derecho, arrollándolos.

Al ser atropellados ambos efectivos salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, con lesiones en brazos y piernas.

Ante dicha situación paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los policías y los trasladaron a un hospital, en donde quedaron bajo observación médica.

Asimismo, agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp