Cuernavaca, MORELOS.- Un adolescente resultó lesionado al ser atropellado por un taxi, cuando caminaba junto con sus amigos por la avenida San Diego rumbo a la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
El lesionado es Eduardo Javier, de 17 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando el joven caminaba junto con unos amigos por la avenida San Diego rumbo a la colonia Antonio Barona.
Fue antes de llegar a la entrada de la colonia citada, en donde el joven intentó cruzar la avenida pero fue arrollado por un taxi Nissan-Tsuru, placas 1601-LUT, del radio taxi “Línea Satélite”, guiado por Ángel Luis.
De acuerdo con los amigos de Eduardo Javier, el taxista iba rebasando a exceso de velocidad por lo que atropelló al joven, mientras que el trabajador del volante aseguró que el menor cruzó sin precaución.
Al ser arrollado el menor salió proyectado y quedó tendido en el suelo, en donde fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Atención. Un menor fue arrollado por un taxista, cuando caminaba junto con unos amigos por la avenida San Diego, de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...