Tlaquiltenango, MORELOS.- Dos hombres resultaron lesionados al ser impactados por un auto, cuando viajaban a bordo de una moto por la avenida Morelos, a la altura de la explanada municipal, en la colonia Centro de Tlaquiltenango.
De acuerdo con testigos el percance se registró el martes a las 22:30 horas, cuando dos jóvenes viajaban en una moto negra con permiso para circular, por la avenida Morelos.
Fue al intentar incorporarse a la calle Plaza de la Revolución, en donde los motociclistas fueron impactados por un auto Nissan-Tsuru, color vino, cuyo conductor no observó a los jóvenes.
Al ser arrollados los sujetos salieron proyectados y uno de ellos cayó sobre el parabrisas del auto, rodó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica al igual que su amigo.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los hombres y los trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedaron internados.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

2 hombres
quedaron lesionados al ser arrollados en el Centro de Tlaquiltenango.

Por: DDM STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...