compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado y proyectado hacia la banqueta por un taxi, cuando pretendía cruzar la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
El occiso es Salomón, de 30 años, con domicilio en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, quien murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que presentó.
“Únicamente escuchamos un rechinido de llantas y un fuerte golpe, fue al voltear a ver cuando vimos al señor tirado sobre la banqueta y un taxi de Cuernavaca que se alejaba a toda velocidad”, relataron algunas personas en el lugar.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 03:25 horas, cuando Salomón caminaba por la avenida Morelos Sur con dirección a una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Chipitlán.
Sin embargo, al tratar de cruzar dicha vialidad, fue embestido por un taxi, presuntamente de Cuernavaca, el cual era guiado a exceso de velocidad.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida en la banqueta, mientras el responsable escapó, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Accidente. Salomón murió al ser atropellado presuntamente por un taxi, cuando caminaba rumbo a su casa en Temixco, por la avenida Morelos Sur.

El cadáver
El occiso fue identificado como Salomón, de 30 años, con domicilio en la colonia Lomas del Carril, de Temixco.

Acusación
Testigos señalaron que el responsable fue un taxi de Cuernavaca.

1 individuo murió al ser atropellado presuntamente por un taxi.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]