Cuernavaca, Morelos.- Una señora murió tras ser atropellada por una Ruta 7, cuando caminaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

La occisa es Lourdes, de 54 años, quien murió debido a un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica.

Según testigos el accidente ocurrió ayer antes de las 08:00 horas, cuando una Ruta 7, placas 160-151-P, número económico 51, circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Fue a la altura del poblado de Ahuatepec, en donde la ruta arrolló a una señora, por lo que al darse cuenta el chofer descendió de la unidad y trató de darse a la fuga.

Sin embargo, el rutero fue sometido por los pasajeros de la unidad, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la señora, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y detuvieron al rutero.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, el rutero fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio tras arrollar y matar a una señora.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...