compartir en:

Tlaltizapán, Morelos.- Un señor murió al ser arrollado por una patrulla de la Policía Morelos, cuando pretendía atravesar la carretera Tlaltizapán-Ticumán, a la altura de la colonia Bonifacio García, de Tlaltizapán.
El occiso es Salustio, alias “Lutor”, de 60 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando por la carretera Tlaltizapán-Ticumán circulaba una patrulla que se dirigía a su basa a dejar a un detenido.
Fue a la altura de la colonia Bonifacio García, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaban y a que no traían la torreta prendida, los policías arrollaron a un señor que pretendía cruzar la carretera.
Al ser atropellado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Al percatarse de lo ocurrido pobladores del lugar aseguraron al conductor de la patrulla, y exigieron que se hiciera justicia.
Minutos después el efectivo estatal fue entregado a agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Salustio murió al ser arrollado por una patrulla de la Policía Morelos, cuando pretendía cruzar la carretera Tlaltizapán-Ticumán.

 

Por: DDM Staff / [email protected]