Cuernavaca, MORELOS.- Una señora murió al ser arrollada por un motociclista, cuando pretendía cruzar la avenida Álvaro Obregón y calle Nicolás Bravo, en la colonia Carolina, de Cuernavaca.
La mujer fue identificada a través de unas credenciales como Francisca María Cristina, de 68 años, con domicilio en la colonia Pradera, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando la señora caminaba por la calle Nicolás Bravo con dirección al mercado de la colonia Carolina para realizar sus compras.
Fue al tratar de cruzar la avenida Álvaro Obregón, cuando la mujer fue arrollada por una moto Vento, negra, guiada presuntamente a exceso de velocidad por Columbo, de 44 años.
Al ser arrollada ambos salieron proyectados, pero la señora quedó tendida sin vida, mientras Columbo salió ileso, por lo que fue detenido para que responda por el homicidio.

Deceso. Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un motociclista, cuando pretendía cruzar la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Carolina.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp