Tepoztlán, Morelos.- Un motociclista murió al ser arrollado presuntamente por un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), cuando al parecer manejaba en estado etílico su camioneta por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán.

El occiso es Pedro, de 42 años, con domicilio en la colonia La Mojonera, de Cuernavaca, quien murió debido a los golpes múltiples que presentó al ser arrollado.

Según testigos el percance ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba una moto Italika negra, con permiso de Guerrero, guiada por Pedro.

Fue a la altura del kilómetro 11, en Tepoztlán, en donde el motociclista fue impactado por un auto Volkswagen-Jetta, guiado presuntamente por el juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, Daniel Adán, quien se dirigía hacia Tepoztlán.

Al parecer el juez se encontraba en estado etílico cuando guiaba su coche, por lo que presuntamente se quedó dormido, invadió el carril contrario y arrolló al motociclista, quien salió proyectado y quedó tendido sin vida en la carretera.

Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron del lugar para evitar otro percance.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, derivado del percance fue detenido Daniel Adán y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...