compartir en:

Temixco, Morelos.- Un hombre quedó completamente destrozado al ser arrollado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la autopista México–Acapulco, a la altura de Temixco.

El occiso es Martín, de 43 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al ser atropellado.

De acuerdo con autoridades el accidente se registró ayer a las 07:00 horas, cuando Martín caminaba por el carril que va de sur a norte de la autopista México–Acapulco.

Fue poco antes de llegar al fraccionamiento Brisas, en donde el hombre fue arrollado al intentar cruzar dicha vialidad, por una camioneta negra que era guiada a exceso de velocidad.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta escapó a toda velocidad, mientras el señor quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados de lo sucedido policías estatales desplegaron un operativo y minutos después hallaron una camioneta Lincón-Navigator, negra, abandonada en la entrada del fraccionamiento Brisas.

Al revisar la camioneta los uniformados se percataron que tenía el frente completamente destrozado y manchas de sangre, por lo que fue asegurada, ya que al parecer es el vehículo responsable del homicidio.

Mientras tanto, especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]