Emiliano Zapata, Morelos- Una señora murió al ser atropellada por un camión de volteo, cuando pretendía cruzar la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.
La occisa es Idigia, de 86 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a un trauma de cráneo y las múltiples fracturas que presentó.
Derivado del accidente fue detenido Gabriel, de 34 años, chofer del camión, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.
Según testigos el deceso se suscitó ayer a las 12:30 horas, cuando la mujer cruzaba la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del fraccionamiento Geovillas, con luz roja en el semáforo.
Sin embargo, los vehículos comenzaron a avanzar, pero un camión  de volteo, color blanco, guiado por Gabriel, arrolló a la abuelita que pasaba frente a él.
Al ser arrollada la señora quedó tendida sin vida debido a las fracturas expuestas que sufrió, luego de que le pasaran las llantas del camión encima.
Mientras que el camión de volteo continuó su camino, por lo que fue perseguido por comerciantes y taxistas, quienes lograron detener al chofer metros adelante.
Al ser informados peritos en tránsito terrestre del Semefo acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...