compartir en:

Jonacatepec, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un camión de basura, cuando pretendía cruzar la glorieta López de Nava, de la colonia Miguel López de Nava, en Jonacatepec.

El occiso es Carlos, de 36 años, quien murió al parecer debido a un estallamiento de vísceras tras ser arrollado por el camión.

Derivado del deceso fue detenido Roberto, de 32 años, habitante del poblado de Amayuca, en Jantetelco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según testigos el accidente se registró ayer en la tarde, cuando Carlos pretendía cruzar la glorieta López de Nava.

Ahí, el hombre fue atropellado por un camión recolector de basura de Jonacatepec, Mercedes Benz, número económico 0116, placas KY-17574 del Estado de México, guiado por Roberto.

Al ser arrollado el hombre quedó tendido sin vida a un costado de una de las llantas del camión que al parecer le pasó encima, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Paramedicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron al chofer del camión por el homicidio.

Por: Ddm Staff
[email protected]