compartir en:

Temixco, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto e impactarse contra un tráiler, tras arrollar a una vaca cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de Torre Morelos, en Temixco.

Según testigos el accidente se registró ayer en la madrugada, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Chevrolet-Aveo, guiado por un sujeto.

Fue a la altura de Torre Morelos, en donde una vaca se metió a la autopista, por lo que presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor no pudo evitar al animal y lo arrolló.

Tras arrollar a la vaca el sujeto perdió el control, volcó y se impactó contra la parte trasera de un tráiler propiedad de una empresa de pan que circulaba adelante.

Al volcar la camioneta y chocar el hombre quedó lesionado en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien mientras era atendido señaló que la vaca salió repentinamente en la carretera.

Sin embargo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos comentaron que el accidente se debió principalmente al exceso de velocidad con que el sujeto manejaba su auto.

Por: Ddm Staff
[email protected]