compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un supuesto “asaltarrutas” resultó lesionado al ser atropellado por una unidad de las denominadas Chapulines, tras atravesar corriendo la calle Álvaro Obregón, de la colonia Carolina, de Cuernavaca.
El lesionado es Néstor Iván, empleado de una comercializadora de aluminio, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Según las primeras versiones, el sujeto acababa de asaltar a los pasajeros de una ruta y corría para tratar de escapar, por lo que se atravesó sin fijarse y fue atropellado.
De acuerdo con testigos, todo ocurrió el domingo en la tarde, cuando Néstor corría por la calle Álvaro Obregó, presuntamente tras asaltar una ruta cuadras atrás.
Fue a la altura del hospital del ISSSTE, en donde el sujeto atravesó corriendo la calle sin fijarse y fue atropellado por una Ruta de las denominas Chapulínes, número económico 49, guiada por David, quien no observó al hombre.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras algunos transeúntes aseguraron al rutero para evitar que escapara.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al sujeto y lo trasladaron al Hospital General, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Mientras los socorristas atendían al sujeto, algunos testigos mencionaron que el sujeto fue arrollado cuando escapaba corriendo tras asaltar una ruta calles atrás.
Debido a ello policías estatales tomaron conocimiento y se encuentran indagando las versiones.

Por: Ddm Staff /  [email protected]