compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Nueve vehículos fueron arrollados por un tráiler cargado con cianuro, luego de que presuntamente se quedara sin frenos, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco en las obras del Paso Express, en el kilómetro 88 a la altura de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer a las 14:50 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler negro, propiedad de la empresa Transportes Especializados Segutal, cargado con cianuro.
Fue a la altura de la colonia Tulipanes, en donde el tráiler se quedó sin frenos e impactó a un Nissan-Sentra, blanco, placas PZB-1612, y a un Toyota, blanco, matrícula 893-YHH de la CDMX, que proyectó contra un Fiesta dorado.
Al ser impactado el Fiesta embistió por atrás a una pipa de Global Gas, número económico 18, y le ocasionó una fuga de combustible.
Asimismo, la pipa impactó a una camioneta Outlander, gris, placas PXX-4649, que a su vez chocó contra una camioneta plateada, la cual salió proyectada y embistió a un autobús de la línea Pullman de Morelos, número económico 139.
Además, a su paso el tráiler arrolló y desbarató a un Sentra color gris, que aplastó contra un muro de contención.
A pesar del percance no hubo personas lesionadas, sólo con crisis nerviosa, pero bomberos y Protección Civil atendieron una fuga de gas en la pipa impactada, mientras la Policía Federal cerró la carretera.

La causa
Según autoridades, al parecer el tráiler se quedó sin frenos y a su paso arrolló dos camionetas, cinco autos, una pipa, y un autobús.

Atención
Bomberos y Protección Civil auxiliaron para controlar una fugas de gas en una pipa.

La libran
Los conductores involucrados en el choque múltiple sólo presentaron crisis nerviosa.

Auxilian. Bomberos y personal de Protección Civil atendieron una fuga de combustible en una pipa de gas que fue impactada.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]