Cuernavaca, Morelos.- Un señor resultó lesionado al ser arrollado por un taxi, luego de que presuntamente atravesara sin precaución la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de la Luna, en Cuernavaca.

“El señor se atravesó sin precaución cuando estaba la luz del semáforo en verde”, mencionaron algunos checadores que observaron el accidente y corrieron a auxiliar al señor.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 14:50 horas, cuando un señor de la tercera edad pretendía cruzar la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de la Luna.

Ahí, presuntamente el hombre atravesó sin precaución y con la luz del semáforo en verde, por lo que fue atropellado por un taxi Nissan-Tiida, cuyo conductor no se percató del señor.

Al momento del impacto el señor salió proyectado y dio dos giros en el aire, para posteriormente quedar tendido sobre la cinta asfáltica con la cabeza llena de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, mientras policías viales detuvieron al taxista.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...