compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al ser impactada por un taxi, cuando viajaba a bordo de su moto por la avenida Subida a Chalma y calle Xochimilco, de la colonia Ruiz Cortines, de Cuernavaca.
La lesionada es Laura Mondragón Bautista, de 31 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la avenida Subida a Chalma circulaba una moto Italika, color rojo, placas KTT07, guiada por Laura.
Fue a la altura de la calle Xochimilco, en donde la mujer fue impactada por alcance por un taxi Metropolitano, Nissan-March, con permiso para circular 7566LUT.
Al ser impactada, la motociclista salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, para que fuera valorada por los galenos.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
Laura Mondragón Bautista presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue valorada por los galenos.

1 mujer
resultó lesionada al ser impactada por un taxi en Subida a Chalma.

Por: Ddm Staff / [email protected]