Cuautla, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un taxi, cuando circulaba por el Libramiento Oriente, a la altura del retorno de la colonia Pedregosa, en Cuautla.
El lesionado es Manuel, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 08:10 horas, cuando un joven viajaba en su moto Honda Cargo, color blanco, por el Libramiento Oriente.
Fue a la altura del retorno de la colonia Pedregosa, en donde el motociclista fue impactado por un taxi Nissan-Tsuru, que dio vuelta en “U” sin extremar precauciones.
Al ser arrollado el joven salió proyectado de su moto y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras el taxista escapó a toda velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla en donde quedó internado.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron la moto y ordenaron su retiro para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...