CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una Ruta 9, cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de la glorieta del Niño Artillero, en la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el percance se registró ayer a las 11:00 horas, cuando por la avenida Morelos Sur transitaba una moto negra guiada por un hombre que al parecer se dirigía a Chipitlán.
Fue a la altura de la glorieta del Niño Artillero, en donde el motociclista fue impactado por una Ruta 9, que presuntamente era manejada a exceso de velocidad.
Al ser impactado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica a unos metros de su moto, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado por los galenos, ya que presentaba golpes múltiples en el cuerpo y cabeza.
Al ser informados policías estatales y agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Reporte médico
Un hombre presentó golpes múltiples en el cuerpo y en la cabeza, tras ser arrollado por una ruta, cuando viajaba en su moto por la avenida Morelos Sur, en Las Palmas.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...