Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó con una fractura en la pierna al ser atropellada por una Ruta 9, cuando caminaba por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
Derivado del percance el rutero fue asegurado por los pasajeros y entregado a las autoridades, ya que intentó darse a la fuga tras arrollar a la mujer.
Según testigos, ayer a las 08:20 horas la mujer junto con otras personas caminaban por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del lugar conocido como Los Picapiedra.
Ahí, la mujer fue atropellada por una Ruta 9, placas 160962-P, número económico 62, presuntamente guiada a exceso de velocidad, cuyo chofer intentó darse a la fuga.
Al ver lo ocurrido los pasajeros de la ruta intervinieron al chofer para evitar que escapara, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, ya que presentaba una fractura en una pierna.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento y detuvieron al chofer.

Detención
El rutero fue asegurado por pasajeros de la unidad y entregado a los agentes de Tránsito, para evitar que escapara tras arrollar a la mujer.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...