compartir en:

Cuautla, Morelos.- Una señora terminó con una costilla fracturada, luego de que fuera arrollada por una Ruta 7, tras salir corriendo e intentar ganarle el paso en la calle Capitán Marcos Urzua, de la colonia Centro de Cuautla.
La lesionada es Jovita, de 74 años, con domicilio en el poblado de Casasano, en Cuautla, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla, para que fuera valorada por los galenos.
Según testigos, ayer a las 14:20 horas una Ruta 7, número económico 62, de Santa Barbara, placas 170162-P, circulaba por la calle Capitán Marcos Urzua.
Ahí, Jovita repentinamente salió corriendo para intentar ganarle el paso a la ruta, pero no lo logró y fue atropellada.
Al ser arrollada, la mujer salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en una de sus costillas, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la señora y la trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento y detuvieron al rutero para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atención. Jovita resultó lesionada al ser arrollada por una Ruta 7 al intentar ganarle el paso en la colonia Centro de Cuautla.

Por: DDM Staff / [email protected]