Un señor resultó lesionado al ser atropellado por una Ruta 4, cuando pretendía cruzar la avenida México, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
El lesionado es Edilberto, de 88 años, quien presentó golpes en el cuerpo y una profunda lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado.
Según testigos, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando el señor caminaba por la avenida México presuntamente con dirección a su vivienda.
Fue al intentar cruzar dicha vialidad, en donde el señor fue atropellado por una Ruta 4, número económico 33, guiada por Fernando.
Al ser arrollado Edilberto salió proyectado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Mientras tanto, agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento y detuvieron al rutero para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...