compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por una Ruta 12, cuyo chofer presuntamente jugaba “carreritas” con otra ruta, en la avenida Morelos, de la colonia Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un joven a bordo de una moto, sin placas, se encontraba parado en la avenida Morelos, esperando el cambio de luz en el semáforo.
Ahí, entre las calles Hidalgo y Rayón, el motociclista fue arrollado por una Ruta 12, placas 161240-P, guiada a exceso de velocidad, presuntamente debido a que el chofer jugaba “carreritas” por el pasaje con otra unidad.
Al ser impactado el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, abajo de la Ruta 12, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron de emergencia a un hospital, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Agentes de Tránsito detuvieron al chofer y ordenaron el retiro de la ruta al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atención. Un joven resultó lesionado al ser arrollado por una Ruta 12 que jugaba ‘carreritas’ con otra unidad, en la avenida Morelos entre las calles Hidalgo y Rayón, del Centro de Cuernavaca.

Reporte médico
Según autoridades, el joven atropellado presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que se encontraba delicado de salud.

1 rutero fue detenido tras arrollar a un motociclista en pleno Centro de Cuernavaca.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]