Jojutla, Morelos.- Un señor resultó lesionado al ser arrollado por un motociclista que escapó del lugar, cuando pretendía cruzar la calle Benito Juárez, de la colonia Centro de Jojutla.

El lesionado es Gabriel, con domicilio en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla, quien resultó con golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.

Según testigos, el accidente se suscitó el domingo en la tarde, cuando Gabriel pretendía cruzar la calle Benito Juárez, a la altura de un centro comercial de artículos importados.

Ahí, el señor fue arrollado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, el cual no respetó el alto del semáforo.

Al ser impactado el hombre salió proyectado y quedó tendido en el suelo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Bomberos de Jojutla acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Mientras el señor era atendido por los socorristas, agentes de Tránsito y policías estatales desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...