Cuautla, MORELOS.- Un señor terminó con una pierna fracturada, tras ser arrollado por un motociclista, cuando pretendía cruzar la calle No Reelección esquina con avenida Reforma, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.
El lesionado es Roberto, de 50 años, quien fue atendido y trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según testigos el accidente se registró ayer al mediodía, cuando el señor pretendía cruzar la calle No Reelección esquina con avenida Reforma.
Ahí, el hombre fue atropellado por una motocicleta que era guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor presuntamente escapó al ver lo ocurrido.
Al ser arrollado el señor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en su pierna derecha, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Atención. Un señor resultó con una fractura en una pierna, tras ser arrollado por un motociclista en la calle No Reelección esquina con la avenida Reforma.

Reporte médico
Roberto, de 50 años, resultó con una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General.
1 hombre resultó lesionado al ser atropellado por una moto en Cuautla.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...