Cuautla, MORELOS.- Un joven resultó con una fractura en una pierna al ser arrollado por una camioneta, cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
El lesionado es un joven limpiaparabrisas, a quien le apodan “El Furcio”, el cual tenía una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.
Testigos relataron que el percance se registró ayer en la tarde, cuando el limpiaparabrisas caminaba por la calle Francisco I. Madero.
Fue al llegar a la esquina de la calle No Reelección, en donde el joven fue atropellado por una camioneta guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar.
Al ser arrollado el joven quedó tendido en la cinta asfáltica, ya que la camioneta le pasó una de sus llantas sobre su pierna izquierda, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y le entablillaron la pierna izquierda al joven, ya que la tenía fracturada, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla en donde quedó internado.
Al ser informados policías estatales y agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero a pesar de ello no lograron dar con el.

Auxilian. Un joven limpiaparabrisas fue atendido por paramédicos al ser arrollado.

Percance
Un limpiaparabrisas fue atropellado por una camioneta guiada a exceso de velocidad.

Reporte médico
’El Furcio’ presentó una fractura en la pierna izquierda al ser atropellado en la colonia Zapata.

1 joven
quedó lesionado al ser atropellado por una camioneta en Cuautla.

Por: DDM  STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...