compartir en:

Zacatepec, MORELOS.- Una señora resultó lesionada al ser arrollada por un camión cañero, cuyo chofer no se percató de su presencia cuando pretendía cruzar la carretera Zacatepec–Tlaltizapán.
La lesionada es Lucia, de 50 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del accidente fue detenido José Luis García, de 58 años, con domicilio en Tlaquiltenango, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Según autoridades, el percance ocurrió el jueves en la noche, cuando doña Lucia pretendía cruzar la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.
Ahí, la señora fue atropellada por un camión cañero, color blanco, sin placas, ni permiso de circulación, guiado por José Luis.
Al ser arrollada la mujer salió proyectada y quedó tendida sangrando de la cabeza, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la señora y la trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al chofer del camión cañero para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

El percance
José Luis García, fue detenido tras atropellar con su camión cañero a una señora en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

Reporte médico
Lucia presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue hospitalizada.

Atención. Lucia resultó lesionada al ser arrollada por un camión cañero en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

Por: DDM Staff  /  [email protected]