CUautla, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que la moto en donde viajaban fuera impactada por un auto, cuando transitaban por el libramiento Oriente, a la altura de un hotel de Cuautla.
Los lesionados son un hombre que no dio sus datos, y Lilia, de 39 años, con domicilio en la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla, quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTE de Cuautla.
Así como otro sujeto que fue internado en la Cruz Roja, en donde quedó bajo observación.
Según autoridades, el percance se registró el lunes en la noche, cuando por el libramiento Oriente circulaba una moto roja con negro, en donde viajaban dos hombres y una mujer.
Fue a la altura del hotel Villas de Morelos, en donde la motocicleta fue impactada por atrás por un Chevy color rojo, el cual era guiado a exceso de velocidad.
Al ser impactados los hombres y la mujer salieron proyectados quedando lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del municipio y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al ISSSTE y a la Benemérita Institución.
Mientras que el responsable escapó sin importarle que tenía la moto incrustada en el cofre, pero fue detenido en la avenida Huexca, de la colonia Galeana.

Accidente. Tres personas resultaron lesionadas al ser arrolladas cuando viajaban en una moto por el libramiento Oriente, a la altura de Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...