Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven canadiense de 21 años fue asesinada y su cuerpo fue localizado la semana pasada en un panteón al sur de Juárez.

De acuerdo con informes policicales, la canadiense tenía poco tiempo viviendo en El Paso, Texas y fue localizada sin vida el pasado 30 de abril en un arroyo del panteón Colina de Juarez en Chihuahua.

La occisa identificada por sus familiares como Victoria Shawn Marsbergen tenía el rostro desfigurado a pedradas, de acuerdo con personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres (FEM).

De acuerdo con la necropsia de ley, Victoria murió a causa de los golpes en su cabeza ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

La policía de El Paso había reportado la desaparición de la extranjera el mismo día en que fue encontrada sin vida en México.

A través de la página GoFundMe se pide apoyo económico para poder trasladar el cuerpo de la joven a quien apodaban 'Tori'.

 

 

"Mi hermosa hermanita nos fue arrebatada. Fue asesinada en Juárez, México. Quiero que la entierren aquí donde pertenece. Ella es una ciudadana canadiense y toda su familia está aquí, por favor haga una donación y ayúdeme a alcanzar mi meta..."

 

 

De acuerdo con su familia, Victoria fue vista por última vez en un vehículo Honda 2006 color dorado con placas de Nuevo México, el cual no ha sido localizado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp