puente de ixtla.- Durante un cateo realizado en la colonia Cuauhtémoc, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que indagatorias realizadas por una denuncia de secuestro exprés agravado llevaron a la ubicación del domicilio en el que presuntamente se resguardaban los responsables.

Así se realizó un operativo en un inmueble ubicado en la calle Chimalpopoca, de la citada colonia, donde fue detenido Jesús Mauricio, de 24 años.

Según los reportes policíacos, el hombre fue encontrado en una de las habitaciones de la casa e intentó amedrentar a los uniformados con un arma calibre 22, pero al final fue sometido.

Jesús Mauricio fue asegurado por su presunta responsabilidad en el plagio de un repartidor de una empresa de paquetería al que despojaron de la mercancía.

Cuando lo detuvieron le encontraron seis dosis de “cristal”, además de que dentro de la casa hallaron etiquetas de la paquetería, pipas con residuos de droga, aparatos electrónicos y dos motos usadas para cometer el delito.

Jesús Mauricio también será investigado por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, pero estará en prisión preventiva en espera de sus audiencias.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp