México.- Consciente de lo que significa Pumas en el futbol mexicano y como nuevo refuerzo del club, el español Alejandro Arribas manifestó su deseo de regresar al equipo a los primeros puestos.
Después de un 2017 para el olvido sin clasificar a liguilla, el reciente fichaje dijo que: “Me agrada estar en este club. Por lo que he comprobado es uno de los grandes del futbol mexicano y arriba es donde debe estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”, dijo.
Reconoció que le ha costado la altura de la Ciudad de México, pero espera estar a tope para el arranque del Clausura 2018.
“La pretemporada ha estado muy bien, me estoy adaptando a la ciudad, al club, a los compañeros y poco a poco vamos mejorando, corrigiendo cosas y esperemos estar preparados para el día 6 ante Pachuca para hacer un gran partido.
Arribas negó ser un elemento problemático luego de ganarse dicha fama por un problema que sostuvo en su anterior equipo, Deportivo La Coruña.
“No busco hacerle daño a nadie, pero no me dejaré pisar por nadie. Soy un jugador que en el campo es muy fuerte, me gusta dar todo y exijo mucho a mis compañeros, igual que me gusta que ellos me exijan a mí”, destacó el defensa.