En Madison, Wisconsin, un estilista fue arrestado por supuestamente lesionar el oído de un cliente a propósito durante un corte de pelo fallido.

 

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 22 años fue el viernes a Ruby"s Salon, 627 State St., para afeitarse los lados de la cabeza y cortar una pulgada de la parte superior, dijo el portavoz de la policía de Madison, Joel DeSpain.

El estilista identificado como Khaled A. Shabani, de 46 años, comenzó a girar la oreja del cliente después de decirle al hombre que estaba inquieto y moviendo la cabeza, dijo DeSpain.

Entonces, Shabani le cortó la oreja al hombre con unas tijeras.

"Si bien no es un crimen quitarle el pelo a alguien, se le arrestará por cortar intencionalmente la oreja con unas tijeras", dijo DeSpain.

Además, con el accesorio más corto posible, Shaperi corrió la máquina por la mitad de la cabeza del cliente, "dejándolo con un aspecto un poco como Larry de los "Tres chiflados'", dijo DeSpain.

El cliente se levantó y se fue para que otro estilista le afeitara por completo la cabeza antes de irse a casa a celebrar Navidad.

Shabani, quien dice que el recorte fue un accidente, fue arrestado por un cargo tentativo de caos y conducta desordenada mientras estaba armado, dijo DeSpain.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp