LaLa Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) reportó hoy el arresto de casi 200 indocumentados entre el sábado y el miércoles, la mayoría de ellos con antecedentes criminales previas.  

Entre los 188 detenidos figura un salvadoreño de 29 años convicto de violación en California que había sido deportado en 2013 después de cumplir una sentencia de nueve años en prisión y que reingresó al país de manera ilegal.  También está un mexicano de 51 años arrestado en La Puente que sirvió tres años en prisión por tráfico de cocaína, así como un mexicano de 47 años que tenía convicciones previas por asalto y ataque entre el sábado y el miércoles, la mayoría de ellos con convicciones criminales previas.  

Entre los 188 detenidos figura un salvadoreño de 29 años convicto de violación en California, que había sido deportado en 2013 después de cumplir una sentencia de nueve años en prisión y que reingresó al país de manera ilegal.  También está un mexicano de 51 años arrestado, en La Puente que sirvió tres años en prisión por tráfico de cocaína, así como un mexicano de 47 años que tenía convicciones previas por asalto y ataque.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...