compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una joven fue arrastrada por una combi al bajar y no percatarse que su mochila quedó atorada entre la puerta, cuando circulaba sobre la colonia Centro de Yautepec.
Paramédicos de la unidad 0650 fueron solicitados por una persona quién indicó que una joven se encontraba lesionada, debido a que había sido arrastrada por la combi.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando la joven abordó la combi para dirigirse a la escuela, pero minutos más tarde le pidió la parada al chofer, por lo que descendió de la unidad, pero no se percató que su mochila se había atorado con la puerta, por lo que el chofer dio marcha, arrastrando a la joven sobre la carretera.
Socorristas atendieron a Jessenia Sánchez Onofre, de 15 años, la cuál iba acompañada de su abuelita, quien al ver lo sucedido comenzó a pedir ayuda.
La menor tuvo que ser trasladada al Hospital General de Cuautla ya que presentaba algunos dolores  en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que Arturo Ramírez, de 27 años, conductor de dicha combi, fue detenido por elementos de tránsito, el cual fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para deslindar responsabilidades correspondientes.

Lesionada. Paramédicos atendieron a la menor, quien se quejó de dolores en el cuerpo, por lo que fue llevada al Hospital General de Cuautla.

Iba para la escuela
Al bajar de la unidad, la mochila de la jovencita se atoró en la puerta, por lo que la joven fue arrastrada.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]