Huitzilac, MORELOS.- En ceniza quedó una cabaña, ubicada cerca del parque ecológico Los Columpios, de Huitzilac, luego de que presuntamente fuera incendiada a proposito.
Según autoridades, el domingo a las 23:00 horas fueron informados por vecinos que una casa de madera, ubicada en la calle Agustín de Iturbide, se estaba incendiado y temían que el fuego se propagara.
Al ser informados elementos de Protección Civil municipal y bomberos de Cuernavaca arribaron al lugar, en donde observaron la cabaña envuelta en llamas.
Inmediatamente los “tragahumo” y personal de Protección Civil trabajaron arduamente para intentar sofocar el fuego que se extendió por toda la casa, y que amenazaba con propagarse a los alrededores.
Tras varios minutos los bomberos sofocaron el incendio que consumió la casa, afortunadamente la cabaña estaba vacía, por lo que el fuego sólo consumió muebles y otros objetos.

Labor. Bomberos de Cuernavaca y personal de Protección Civil de Huitzilac trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con la vivienda.

Siniestro. En ceniza quedó una cabaña ubicada cerca del parque ecológico Los Columpios, en Huitzilac, luego de que fuera consumida por un incendio presuntamente provocado.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...