compartir en:

Cuautla, MORELOS.- En ceniza quedó un negocio de electrodomésticos, localizado en la Plaza Solidaridad, ubicada en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla, luego de que se incendiara.
Según testigos, el siniestro se registró ayer a las 04:30 horas, cuando presuntamente debido a un cortocircuito se empezó a quemar un local de venta aparatos para el hogar, ubicado en la entrada de la plaza.
Al percatarse de lo ocurrido comerciantes y vecinos del poblado trataton de sofocar las llamas con cubetas de agua, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otros locales y casas de alrededor.
Luego de dos horas y media, alrededor de las 07:00 horas, los “tragahumo” y personal de Protección Civil controlaron las llamas que arrasaron con licuadoras, parrillas y artículos para el hogar.
Una vez controlado el siniestro los bomberos y elementos de Protección Civil revisaron el negocio, en donde determinaron que el incendio pudo haberse suscitado presuntamente por un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuyas llamas alcanzaron artículos flamables.

La causa
Según bomberos el incendio se suscitó por un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuyas llamas alcanzaron los aparatos.

2 horas
con 30 minutos tardaron los bomberos en sofocar el incendio del local.

Siniestro. Bomberos y elementos de Protección Civil municipal trabajaron arduamente durante dos horas y media para sofocar las llamas que arrasaron con un negocio de electrodomésticos, ubicado en la Plaza Solidaridad, de Tetelcingo, en Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]