compartir en:

Cuautla, MORELOS.- En ceniza quedaron una bodega de unicel y una distribuidora farmacéutica, ubicadas en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla, luego de que se suscitara un incendio en la entrada de la Central de Abastos.
Todo ocurrió el domingo a las 22:20 horas, cuando comerciantes y vecinos del poblado de Tetelcingo observaron que se estaban incendiando dos negocios, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos y elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde se percataron que se trataba de una bodega de unicel y una distribuidora farmacéutica que estaba ardiendo.
A pesar de los esfuerzos de los “tragahumo” y de personal de Protección Civil, en cuestión de minutos las llamas se extendieron por toda la bodega de unicel y la distribuidora “Farmacéutica ALFA”.
Cuatro unidades de bomberos, personal de Protección Civil municipal, voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), no se daban abasto para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a unas casas que estaban a un costado.
Luego de más de tres horas de trabajar arduamente, los “tragahumo” junto con Protección Civil y las corporaciones voluntarias, lograron sofocar las llamas que arrasaron con una bodega de unicel y una distribuidora farmacéutica.
Una vez sofocado el incendio, los bomberos y Protección Civil revisaron los negocios quemados, pero no determinaron la causa del siniestro.

3 horas aproximadamente trabajaron los bomberos para sofocar el incendio.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]