compartir en:

Yautepec, Morelos.- En ceniza quedó una bodega en donde almacenaban tarimas, ubicada en la colonia San Carlos, de Yautepec, luego de que se suscitara un incendio por causas desconocidas.

Según testigos el siniestro se suscitó el viernes a las 23:30 horas, cuando algunas personas se percataron que una bodega, ubicada en la calle Niños Héroes, se estaba incendiando.

Al percatarse que las llamas se extendían rápidamente por todo el lugar, testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados elementos de Protección Civil municipal y bomberos acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otros inmuebles cercanos.

Luego de varios minutos los “tragahumo” y personal de Protección Civil sofocaron las llamas que arrasaron con varias tarimas de madera que se encontraban almacenadas en el lugar.

Una vez sofocado el incendio, bomberos y elementos de Protección Civil municipal revisaron la bodega, pero no lograron determinar la causa del siniestro que arrasó con el lugar.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com