Cuautla, MORELOS.- En ceniza quedaron pañales, papel higiénico e insecticidas entre otros productos, tras incendiarse la bodega de la Abarrotera Fuentes, ubicada en la colonia Centro de Cuautla, debido a un cortocircuito.
Según el director de Protección Civil de Cuautla, Víctor Manuel Araujo Moreno, el incendio se suscitó ayer a las 10:15 horas debido a un cortocircuito en la bodega ubicada en el segundo piso de la abarrotera de la calle Abad Rivera.
Indicó que debido a que en la bodega había pañales, papel higiénico, insecticidas, comestibles y otros productos flamables, en cuestión de minutos las llamas se propagaron por todo el lugar.
Mencionó que ante dicha situación bomberos y personal de Protección Civil de Cuautla desalojaron a 20 empleados de la abarrotera, así como a los clientes que se encontraban en la tienda en ese momento.
Tras dos horas y 45 minutos de combatir las llamas, “los tragafuego” y personal de Protección Civil lograron sofocar el fuego que arrasó con la bodega de la abarrotera.
Durante el incendio cinco bomberos de Cuautla se intoxicaron, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
En el siniestro participaron 14 bomberos de Cuautla, 10 de Ayala y 4 de Atlatlahucan, así como 12 elementos de Protección Civil.

La causa
El director de Protección Civil de Cuautla, Víctor Manuel Araujo Moreno, señaló que el incendio se suscitó debido a un cortocircuito en la bodega ubicada en el segundo piso.

Siniestro. Un incendio ocasionado por un cortocircuito, consumió la bodega de la Abarrotera Fuentes, ubicada en la calle Abad Rivera, del Centro de Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...