compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- En ceniza quedó un coche, luego de que presuntamente fuera robado y desvalijado para después ser incendiado en un camino de terracería del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Según autoridades, todo ocurrió el sábado a las 22:40 horas cuando un automovilista reportó a policías estatales que se estaba quemando en un camino de terracería que está cerca de la base de la Ruta 12.
Al ser informados, bomberos y efectivos estatales acudieron al lugar en busca del coche, el cual hallaron envuelto en llamas, por lo que de inmediato rociaron agua para intentar apagar el fuego que consumió en su totalidad el vehículo.
Al revisar lo que quedó del coche se supo que era un auto Nissan-Tsuru que tal vez fue robado pero por las condiciones en como quedó, no se pudieron revisar los números de serie y motor para confirmar si contaba con reporte de robo.
Además, tampoco se pudo ver si al auto le faltaban piezas, por lo que fue llevado al depósito vehícular de Cuernavaca para que el Ministerio Público investigue su prodecencia.

El vehículo. Así quedó un auto Nissan-Tsuru, luego de que fuera quemado a proposito, presuntamente al ser robado y desvalijado.

 

Por: DDM staff / [email protected]