compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedaron siete casas, ubicadas en Camino Ejidal, de la colonia Loma del Águila, de Cuernavaca, luego de que se suscitara un incendio, explicó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas.
Relató que ayer alrededor de las 15:30 horas recibieron el reporte de que una casa se quemaba en la zona de Ejidos de Acapantzingo.
“Llegó a alcanzar -incendio- a siete viviendas, siete casas de familias que vivían ahí bajo techos de lámina, desgraciadamente se suscitó y se fue expandiendo este incendio a las casas que estaban a un lado”, precisó.
Comentó que hasta ayer por la tarde desconocían las causas de este incidente, el cual dañó en su totalidad los domicilios, sin embargo, indicó que no hubo personas lesionadas solamente dos que fueron atendidas tras presentar crisis nerviosa.
Apuntó que al lugar arribaron bomberos, quienes pidieron a las personas afectadas que no pasaran la noche ahí para evitar algún daño.
Luego del hecho por instrucciones del alcalde de la capital, Cuauhtémoc Blanco la dirección de Protección Civil y el DIF municipal entregaron despensas y cobertores a los afectadas.

Por: Omar Romero /  [email protected]