Huitzilac, Morelos.- En ceniza quedó la terminal de la línea de autobuses denominada Transportes Unidos de Huitzilac (TUH), ubicada en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, luego de que se incendiara afectando a 14 unidades, así como un auto particular y una camioneta.

De acuerdo con autoridades, el incendio se registró ayer poco después de las 03:00 horas, cuando vecinos de la terminal del TUH, ubicada sobre la avenida Ferrocarril, de la colonia Cristo Rey, se percataron del incendio.

Por ello solicitaron la presencia del personal de Protección Civil municipal, quienes tras ver la magnitud del incidente y al no contar con el equipo suficiente, alrededor de las 03:48 horas pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

De esta manera los Bomberos arribaron al lugar, por lo que tras casi dos horas de trabajo lograron controlar el incendio que afectó a 14 unidades del TUH, una camioneta tipo Van y un automóvil particular, sin que hasta ayer al mediodía las autoridades tuvieran las causas que originaron el siniestro.

Sin embargo, algunas personas del poblado de Tres Marías, señalaban que el incendio pudo haber sido provocado, no obstante, hasta el momento de manera oficial ninguna autoridad del Ayuntamiento de Huitzilac ha emitido algún pronunciamiento, por lo que será a través de las investigaciones las que determinen la causa de este siniestro.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...