CUAUTLA, MORELOS.- En ceniza quedó una camioneta tras incendiarse en la calle 30 de Septiembre y Sinaloa, de la colonia del Empleado Municipal, cerca del relleno sanitario de Cuautla, presuntamente debido a un cortocircuito.
Según autoridades el siniestro se suscitó ayer a las 01:00 horas, cuando la camioneta circulaba por la calle 30 de Septiembre y Sinaloa, cerca del relleno sanitario de Cuautla.
Ahí, presuntamente debido a un cortocircuito, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que su dueño solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados, bomberos acudieron al lugar y observaron como las llamas arrasaron con cartón, madera y desperdicios que se encontraban en la zona, cerca del vehículo.
Tras trabajar arduamente durante una hora, los vulcanos sofocaron el fuego que consumió casi en su totalidad la camioneta.
Una vez controlado el incendio los “tragahumo” revisaron la camioneta y señalaron que al parecer el siniestro se suscitó por un cortocircuito en el motor.

Siniestro. Una camioneta fue consumida por un incendio en Cuautla.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp