Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó un camión cargado con semillas y especies, tras incendiarse cuando circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María, en Cuernavaca.

De acuerdo con autoridades el siniestro se registró ayer a las 07:00 horas, cuando un camión Kenwood, cargado con semillas y especias, transitaba por la carretera antes mencionada.

Fue a la altura del poblado de Santa María, en donde presuntamente debido a una falla mecánica el camión empezó a incendiarse, por lo que el chofer se detuvo y pidió ayuda.

Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar en donde trabajaron arduamente para apagar las llamas que se extendieron rápidamente por todo el camión.

Luego de varios minutos los vulcanos y personal de Protección Civil sofocaron el fuego que arrasó con el camión y la mercancía.

Una vez controlado el incendio los “tragahumo” y Protección Civil revisaron el vehículo, determinando que el siniestro se pudo haber suscitado por una falla mecánica. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp