Cuautla, Morelos.- En ceniza quedaron dos cajas de camiones usadas para transportar jitomate, luego de que fueran alcanzadas por las llamas tras salirse de control una quema de basura a orillas de la carretera México-Cuautla, en la colonia Casasano, de Cuautla.

De acuerdo con autoridades el siniestro se registró ayer a las 11:00 horas, cuando una quema de basura en un terreno de la colonia Casasano, se salió de control.

Al salirse de control las llamas alcanzaron dos cajas de camiones usadas para transportar jitomate, las cuales ardieron en cuestión de minutos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de Cuautla, acudieron al lugar en donde trabajaron arduamente para sofocar el fuego que arrasó con las cajas y amenazaba con extenderse a otros camiones.

Tras varios minutos los “tragahumo” sofocaron el incendio que consumió las cajas de los camiones.

Una vez sofocado el incendio bomberos y Protección Civil señalaron que presuntamente se registró por un quema de basura que se salió de control.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...